miércoles, 6 de marzo de 2019

Sorteo


Los blogs: Negro sobre blanco, La coleccionista de libros y este blog, hemos organizado un interesante sorteo, gracias a la colaboración de La esfera de los libros.

Como podrán apreciar en el banner que acompaña a esta entrada, sortearemos tres ejemplares en formato papel de «Quién mueve los hilos» de Lorena Franco.

Tal como en sorteos anteriores, nos negamos a hacer una lista de Schindler con una serie de requisitos que solo marean a los concursantes. Este sorteo es muy sencillo y solo vas a tener un requisito multiplicado por tres.  Me explico:

Para participar deberás seguir a los tres blogs. No vale con que digas que nos sigues, ni que comentes en medios sociales diciendo que lo haces. Los comentarios solo se aceptarán en los blogs en el que debes poner «ME APUNTO». Los antiguos, por lo menos yo, los tengo controlados. Los nuevos, deberán poner el número de seguidor que da Blogger y el nombre con que el que nos siguen. 

Y por último, es necesario compartir esta entrada e invitar a tres amigos.

Los amigos invitados, si quieren participar en el sorteo, deberán seguir los mismos pasos señalados anteriormente.

Como estamos en España, es un sorteo solo para España. Ya veremos la manera de hacerlo internacional más adelante.

¿Te parece difícil? Créeme, en la blogosfera hay cientos de sorteos con cientos de requisitos. En nuestros blogs, lo tienes muy fácil, así es que no te queda más que seguirnos y compartir.

El plazo comienza a partir de hoy y se cierra el próximo miércoles 20 de marzo. El jueves 21 daremos a conocer a los ganadores.

¡Tres ejemplares en juego, tres ganadores! ¡Participa!

¡Muchísima suerte!

14 comentarios:

  1. Participo en el sorteo, ya he comentado e invitado a tres amigos, espero que haya suerte, un beso. https://twitter.com/ReadinginmyRoom/status/1103397154360647681

    ResponderEliminar
  2. Participo en este sorteo y con gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ángel. Los otros dos comentarios que dejaste no son para el sorteo, son reseñas de libros que he leído. Gracias por participar. Un saludo.

      Eliminar

  3. Me he apuntado en el blog de Loreto y ahora me apunto por aquí también.
    https://twitter.com/garita73/status/1103336242819813377
    Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Participo en este sorteo, como soy seguidora antigua no te puedo decir cual es mi número. Ya he compartido en facebook y en twitter el banner. Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Soy nuevo por aquí, sigo este sitio como "Alberto Filología Inglesa" y mi ID de Blogger es el 12144367600315061350. He compartido el sorteo a través Twitter, como puede apreciarse desde este enlace: https://tinyurl.com/y2xrr78a

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, el enlace del tuit es el siguiente: https://twitter.com/Alberto_lfi/status/1103626952282382336

      Eliminar
  6. Hola. Me apunto. Soy nueva en tu blog. Mi ID de Blogger es: 07429643718133298565. Te sigo como Judith Rodríguez. He compartido y he invitado a mis amigos en Twitter como @JudithJumpy.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Y resulta que no te seguía y yo pensaba que sí. Para matarme.
    Participo. Comparto en twitter
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto.
    Soy nueva en tu blog.
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14911439860146148945&blogID=7748530776464794729&startIndex=15
    También soy nueva en el blog La coleccionista de libros y otras cosas, creo que la número 27. Antigua seguidora del blog de Loreto.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1065163067025025&id=100005940259388

    ResponderEliminar
  9. hola,
    ¡Me apunto, seguidora nº 60! Os sigo con el mismo nombre Marta Coll
    lo comparti en twitter.
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me apunto, ya lo sabes. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ME APUNTO
    el blog negro sobre blanco ya lo seguía y no sé si soy la 509 o ese es el número total de seguidores. En el blog la coleccionista de libros soy la 36. En el blog bajo la luz de la luna soy la 67.
    Sigo el blog como Lluïsa Pastor https://www.blogger.com/profile/08739290822592819602
    He compartido el sorteo en facebook como Lluïsa Pastor https://www.facebook.com/lluisa.pastor
    Graciasssssss

    ResponderEliminar